Tecnología e
Infraestructura

icon-back
Atrás

En Kuresa ofrecemos amplia variedad de productos autoadhesivos fabricados con los estándares más altos. En 2011 inauguramos nuestra nueva planta de producción ubicada en Huachipa (Lima, Perú), considerada como una de las más modernas de Latinoamérica. Ocupa una superficie de 23,000 metros cuadrados y alberga nuestras líneas de producción de cintas adhesivas y etiquetas autoadhesivas.

Planta de Fabricación de Adhesivos

Contamos con reactores dotados con un sistema de mezclado de alta potencia y tanques de almacenamiento de diferentes capacidades. Nuestra planificación de producción de adhesivos, garantiza la disponibilidad de los mismos de acuerdo a las diferentes líneas de producción.

Planta de Producción de Cintas Adhesivas

Fabricamos jumbos de cintas adhesivas desde el proceso de engomado de soportes de acetato de celulosa, celofán, EPVC, papel crepé y polipropileno biorientado. Principalmente importamos soportes de alta calidad de Europa. Nuestra planta es de última tecnología Alemana (OLBRICH), única en el Perú, y con una elevada capacidad de producción que asciende a 47 millones de m2/año.

Planta de Impresión de Cintas Adhesivas

La producción de cintas adhesivas impresas se realiza en 05 máquinas flexográficas SIAT (de Italia), líder mundial en máquinas para imprimir cintas adhesivas. Personalizamos las cintas adhesivas realizando la impresión directa de hasta 04 colores distintos, en diversos sustratos como BOPP, papel crepé, acetato de celulosa, entre otras películas. Adicionalmente, nuestra tecnología de fabricación permite laminar las cintas adhesivas con una película protectiva para asegurar una mayor durabilidad del logotipo o mensaje impreso.

Laboratorio Central: I+D / Calidad

Utilizando equipos de avanzada tecnología y metodologías internacionales normalizadas realizamos investigación, aseguramos la calidad de las materias primas, evaluamos productos terminados y realizamos ensayos para nuevos desarrollos.

Planta de Impresión de Etiquetas Prime Label

Nuestra planta está equipada con máquinas impresoras Suizas de la marca ILMA que trabajan bajo un ambiente controlado de humedad, temperatura y presión positiva, con iluminación normalizada para evitar distorsión en la apreciación de los colores. Permiten lograr altas velocidades de impresión con adecuados registros y controles en proceso que aseguran la correcta impresión y el buen desempeño del autoadhesivo, al evaluar constantemente sus propiedades.

Combinamos diferentes procesos de impresión como Letterpress, Flexografía, Hot/Cold Stamping, impresión reversa y construcciones especiales que junto a nuestros sistemas automáticos de dispensado de etiquetas permiten atender empresas de diferentes sectores industriales como Cosmética y Cuidado Personal, Alimentos y Bebidas, Cuidado del Hogar, Farmacia, etc.

Se requiere de personal altamente calificado, materiales de primera calidad, procesos de fabricación controlados y la aplicación de tecnología de punta que adecuadamente combinados permiten producir etiquetas autoadhesivas de alta calidad que en el punto de venta sirven como elemento diferenciador para el producto final de nuestros clientes.